Cómo exportar productos y servicios a Costa de Marfil: Participa en la Misión Comercial Sectorial de la Construcción ARCHIBAT 2019

En los dos primeros artículos de esta serie sobre el sector de la construcción en Costa de Marfil vimos las grandes oportunidades que ofrece este mercado para las exportaciones de las empresas españolas del sector. En este tercer artículo os contamos cómo How2Go puede ayudaros a abrirlo con éxito.

 

Tal y como indicamos en “Los materiales de construcción más demandados en Costa de Marfil: exporta a uno de los países más dinámicos del mundo”, los productos y servicios españoles para la construcción gozan de muy buena imagen en el mercado marfileño donde nuestros azulejos y sanitarios ya son líderes indiscutibles en prestigio y relación calidad-precio.

 

Es importante saber que los importadores marfileños buscan en los productos españoles la garantía de calidad europea a precios generalmente más competitivos que los de nuestros competidores como Francia, Alemania e Italia.

 

En este sentido conviene, por lo tanto, aprovechar la Marca Europa y nuestra cercanía geográfica que puede abaratar, además, los precios del transporte.

 

Es tal la demanda y las necesidades del sector de la construcción en Costa de Marfil que aún hay sitio para casi todos. Si quieres que tu empresa consiga su parte del pastel en un mercado en continuo crecimiento, How2Go te lo pone fácil: sigue leyendo y déjate guiar; te ayudaremos a añadir con éxito un nuevo mercado de exportación a  tus destinos internacionales.

 

Del 1 al 5 de octubre tendrá lugar en Abidjan, capital económica de Costa de Marfil y puerta de entrada de las importaciones a la región, la mayor feria de la construcción de África Occidental: ARCHIBAT 2019.

 

Verdadero especialista del sector de la construcción en Costa de Marfil, How2Go conoce bien esta feria y a sus organizadores. Apadrinada por el Ministerio de la Construcción, Vivienda, Saneamiento y Urbanismo, y organizada por la CNOA (Consejo Nacional de la Orden de Arquitectos de Costa de Marfil) y la consultora AXES Marketing, esta será la séptima edición del “Salon de l’Architecture et du Bâtiment”, ARCHIBAT, que se celebra cada dos años en Abidjan.

 

Siendo una feria africana aún organizada bajo carpas acondicionadas a la espera de la próxima construcción del parque ferial de la ciudad, es un evento en continuo crecimiento que os permitirá obtener el máximo de información sobre el sector de la construcción en Costa de Marfil en el mínimo tiempo posible.

 

Precisamente con el fin de rentabilizar tiempo y dinero, How2Go organiza la Misión Comercial Sectorial de la Construcción ARCHIBAT 2019 que os ayudará a prospectar y a exportar al mercado marfileño con las mayores garantías.

 

Se trata de la única Misión Comercial realmente especializada y dedicada íntegramente al sector de la construcción en Costa de Marfil que garantiza, además, la ausencia de competidores directos en el mismo viaje; con ello obtendrás lo mejor de un viaje de prospección comercial individual y las sinergias y el ahorro en costes de una actividad grupal.

 

Además de una visita guiada a la feria ARCHIBAT 2019 donde identificar a los principales actores del sector y a vuestra competencia en el país, contaréis con una agenda de reuniones individuales previamente concertadas con potenciales compradores de Costa de Marfil validados para vuestros productos y/o servicios.

 

Igualmente, y en función del perfil de los participantes, se prevé una mañana de visitas técnicas a obras en ejecución y/o a distribuidores que os permitirán conocer in-situ la realidad de vuestro sector en Costa de Marfil.

 

La misión comercial está limitada a 10 participantes para garantizaros una atención permanente y personalizada del equipo local de How2Go para vuestra mayor comodidad y tranquilidad.

 

¿Imaginas una forma más rápida , cómoda, práctica y fiable de prospectar y abrir un nuevo mercado? Pues aún hay más…

 

Con el fin de facilitar al máximo todos los aspectos inherentes a un viaje de prospección comercial en un país generalmente desconocido como Costa de Marfil, esta misión sectorial incluye el alquiler de un vehículo con conductor para los traslados en Abidjan de cada participante.

 

Además, How2Go ofrecerá el primer día una charla informativa sobre consejos y asuntos prácticos a tener en cuenta para hacer negocios en el país, y una sesión de consultoría individual el último día para revisar el resultado de las reuniones y ayudar a implementar el mejor seguimiento comercial en cada caso.

 

Y como no todo es trabajar, en la Misión Comercial Sectorial de la Construcción ARCHIBAT 2019 también habrá tiempo para acercaros a la cultura y costumbres marfileñas invitándoos a una cena en un “maquis” (restaurante típico marfileño).

 

No lo pienses más y solicita más información aquí.

 

¿Por qué How2Go es tu mejor aliado en Costa de Marfil?

 

Porque conocemos el mercado marfileño desde 1995 y porque desde entonces hemos ido tejiendo una amplia red de contactos que compartimos con vosotros con una mentalidad win-win que es la base de nuestros cimientos como empresa.

 

Porque contamos con una filial legalmente constituida en Costa de Marfil y personal local bilingüe para ofreceros el mejor servicio posible en todo momento.

 

Porque no somos teóricos sino exportadores de negocios, y participamos activamente en operaciones de comercio exterior que nos hacen conocedores del tejido empresarial marfileño garantizando así la adecuación de los contactos seleccionados al perfil de cada empresa participante en nuestras misiones.

 

Déjate guiar por How2Go para un acceso más fácil, rápido y seguro al mercado marfileño participando en la Misión Comercial Sectorial de la Construcción ARCHIBAT 2019.

 

SÍ, QUIERO PARTICIPAR EN LA MISIÓN SECTORIAL ARCHIBAT 2019.

Sin Comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.