IX Congreso Acocex

Congreso Acocex – IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior

El Congreso Acocex: un evento de referencia para todos los profesionales relacionados y ligados al comercio exterior y la internacionalización empresarial.

 

Este próximo día 3 de octubre se dará inicio al IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena (Murcia). Sin duda el mayor encuentro de los profesionales de comercio exterior que se celebra en España organizado por ACOCEX con la presencia de expertos jurídicos, logísticos, aduaneros, financieros y comerciales provenientes de diferentes ciudades españolas, europeas y latinoamericanas.

 

Sin duda se trata del punto de encuentro para todos aquellos profesionales que día a día trabajan dentro del ámbito del negocio internacional en cada una de sus especialidades. Un lugar donde generar sinergias, estar al tanto de las últimas novedades y tendencias, incorporar nuevos conocimientos y abordar los retos y oportunidades que ofrecen los mercados internacionales.

 

Un año más, How2Go apoya el Congreso con la presencia de dos de sus socios que son miembros de la Asociación Española de Profesionales Comercio Exterior (ACOCEX). Ignacio Bartolomé, socio y director general de How2Go España y director de operaciones de la firma a nivel global, y Katia Martínez, socia y directora de How2Go Costa de Marfil, acudirán al Congreso para aportar los conocimientos y experiencias de la firma en el ámbito internacional. Ignacio Bartolomé participará además en la mesa redonda que tendrá lugar el jueves a partir de las 12:30h sobre “Tendencias y Oportunidades en el Turismo” como especialista en la ejecución de programas para el desarrollo de destinos, representante de FITUR en Colombia, Perú, Ecuador, Marruecos, Argelia y Túnez y gerente de diferentes proyectos relacionados con el sector turístico.

 

Sin duda una cita en la que todo profesional internacional debe estar presente. No dudéis en aprovechar esta oportunidad y registraros para participar con el código HOW2TOGO/MAM

Sin Comentarios

Dejar un comentario: