How2Go en la Feria IMEX 2018 Madrid

How2Go en la Feria IMEX 2018 Madrid

Un año más How2Go estuvo presente en la Feria IMEX 2018 Madrid de comercio exterior e internacionalización más importante de España.

 

El pasado jueves y viernes tuvo lugar en Madrid la 16ª edición de la Feria IMEX 2018, una feria especializada en comercio internacional e internacionalización. Una cita de 2 días de intensa actividad donde se han reunido los principales agentes del sector de cara a favorecer la internacionalización de las pymes españolas.

 

De acuerdo con los datos facilitados por los organizadores, la feria sigue creciendo año tras año. En esta edición se produjo un crecimiento del número de visitantes profesionales, que sobrepasaron los 3.100. Además, el número de entrevistas One To One ha sufrido un incremento respecto al año anterior, alcanzando las 4.800 reuniones.

 

How2Go ha vuelto a participar en esta edición del IMEX con una gran fuerza del equipo. Este año, además de contar con stand propio, las oficinas de Marruecos e Irán han tenido su mesa propia en el área de mesas institucionales.

Mesa de How2Go Maroc en la Feria Imex 2018 Madrid

Mesa de How2Go Maroc en la Feria Imex 2018 Madrid

 

Mesa de How2Go Iran en la Feria Imex 2018 Madrid

Mesa de How2Go Iran en la Feria Imex 2018 Madrid

Las jornadas han supuesto un riego constante de visitantes tanto hacia las mesas como hacia el stand, lo que pone de manifiesto la creciente preocupación por la internacionalización de las pymes y empresas españolas.

 

Internacionalización sí, pero no a cualquier precio. Con el aumento de competitividad exterior de la empresa española, muchos empresarios se preocupan, cada vez más, porque los servicios que ofrecen compañías como How2Go se adapten a las necesidades del cliente. Año tras año se aprecia un mayor conocimiento de las empresas asistentes que buscan soluciones y fórmulas para acceder a mercados exteriores.

 

No nos gustaría despedirnos sin agradecer a todas las personas que se interesaron por How2Go y que acudieron tanto al stand como a las mesas institucionales, que nos dedicaran parte de su tiempo en una situación en la que las agendas estaban muy apretadas.

 

Atentamente, el equipo de How2Go.

Sin Comentarios

Dejar un comentario: