World Olive Oil Exhibition - How2Go 2019

World Olive Oil Exhibition 2019

How2Go en colaboración con la feria World Olive Oil Exhibition ha apoyado en la atracción de una delegación de compradores de dos mercados clave para los productores españoles. Tanto China, como Irán están apostando por la compra de Aceite de Oliva español en una amplia diversidad de canales. Tanto productos gourmet y marcas de alto valor añadido, como graneles, están abriendo puertas en estos mercados a través de importadores y distribuidores que han venido a la feria. 



 World Olive Oil Exhibition 1 How2go

En la foto las delegaciones de compradores procedentes de China e Irán acompañados por Damon Afkari, Director de How2Go Irán, Ignacio Bartolomé, Director de How2Go España y Javier Aguirre, export area manager de Aceites García de la Cruz.  

Además, se han desarrollado reuniones B2B con los expositores de las que han salido intereses por ambas partes a la hora de explorar vías de colaboración y entrada. How2Go, a través de su oficina permanente en Irán y con el apoyo de Rafael Cascales, Socio y director de Casico en China, ha puesto especial esfuerzo en la localización de perfiles con alto interés en la compra de aceite de oliva español, trabajando durante varios meses para analizar la tipología de producto en el que estaban interesados, sus canales de especialización y así abordar una agenda de reuniones de alto valor para expositores y compradores.



En la foto de portada: la delegación de compradores de China acompañados por Rafael Cascales, Socio y director de Casico, Otilia Romero de Condés, directora de WOOE, Juan Miguel Isla, de WOOE e Ignacio Bartolomé 

Sin Comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.