Iran Agro Food 2018 gran potencial

FIAB visita Iran Agro Food + Hospitality 2018

Desde How2Go y a través de nuestra oficina en Teherán (Irán), trabajamos por segundo año consecutivo en colaboración con la Federación de Industrias Alimentarias y Bebidas (FIAB) para apoyar a las empresas españolas en su visita a Iran Agro Food + Hospitality que tendrá lugar del 29 de Junio al 2 de Julio de 2018. La convocatoria termina el próximo 20 de abril y es una gran oportunidad para las empresas de alimentación y bebidas de nuestro país, pues el consumo y las importaciones en Irán continúan creciendo.

 

A través de la oficina de How2Go Irán, trabajaremos para ayudar a las empresas participantes en está misión agrupada a entrar en el mercado iraní, generando contactos y dando asistencia durante toda la feria para mejorar las capacidades de las empresas y garantizar la entrada de sus productos a través de los canales adecuados. A todas las empresas del sector agroalimentario, os invitamos a participar en esta misión y buscar alternativas de entrada en un mercado lleno de oportunidades: El mercado de Irán, con más de 80 millones de personas y en concreto el sector de la alimentación, es uno de los más importantes y atractivos de Oriente Medio. Según datos de FIAB “el valor de las exportaciones españolas de alimentación y bebidas a Irán durante el año 2017 llegó a los 28 millones de euros.

 

Los productos más exportados fueron las conservas vegetales, zumos, alimentación para mascotas, aceite de oliva y productos del cacao. También cabe destacar que, de entre el top 10 de los productos exportados a Irán, los que más han crecido en volumen con respecto al periodo 2016-2017 fueron los productos del pescado (62%), alimentación infantil (180%), alimentación para mascotas (25%) y el cacao en polvo (15%). Irán, con una tasa de crecimiento prevista de entre el cinco y el ocho por ciento para el período 2016- 2020, es uno de los principales mercados de Oriente Próximo y una de las 20 mayores economías del mundo.”

 

Para acceder a la convocatoria, no duden en consultarnos o ir directamente al link de FIAB con toda la información:

http://www.fiab.es/archivos/convocatoria/convocatoria_20180306163459.pdf .

 

Pueden también inscribirse a través del siguiente enlace.

Sin Comentarios

Dejar un comentario: