QUIÉNES SOMOS

 

How2Go es la agencia líder en internacionalización empresarial y desarrollo de negocio internacional. A través de una estructura de oficinas propias en 4 continentes, acompañamos y ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes. que ayuden a alcanzar los objetivos y reducir la incertidumbre, el time-to-market y los costes del proceso.

 

SOMOS LO QUE TU PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN NECESITA

 

How2Go nació en 2013 de la experiencia profesional y personal de diferentes profesionales vinculados al ámbito del comercio exterior y la internacionalización, con el objetivo de dotar de estructura, recursos y apoyo operacional las acciones internacionales de sus clientes.

Con una estructura compuesta por profesionales de contrastada trayectoria internacional y un equipo enfocado a la dirección internacional y a la exportación, tenemos la misión de potenciar la expansión internacional de nuestros clientes dotándolos de los elementos y herramientas necesarias para afrontar el proceso con las máximas garantías, trabajando en un formato de colaboración que tiene un único objetivo: “alcanzar el éxito en cada paso del proceso de internacionalización”

 
 

METODOLOGÍA HOW2GO

 
 

Apoyamos a nuestros clientes integrándonos en su operativa, poniendo a su disposición nuestra estructura multinacional para desarrollar proyectos llave en mano y ejecutarlos conjuntamente. Los consultores, localizados a tiempo completo en los países objetivo, se visten la camiseta de nuestros clientes para trabajar directamente sobre el terreno y analizar las posibilidades de negocio;desde el estudio de mercado, a las estrategias de marketing internacional, pasando por la asistencia a reuniones o simplemente la supervisión y apoyo de sus operaciones locales de forma permanente.

 
OFICINAS Placeholder
OFICINAS
 

CONTACTA CON NOSOTROS