¡TRAFIC LATINOAMÉRICA!

¡TRAFIC LLEGA A LATINOAMÉRICA!

Desde la Delegación de IFEMA en Colombia nos enorgullece participar en este emocionante proyecto llamado TRAFIC LATINOAMÉRICA.


Tras 15 ediciones celebradas en Madrid del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, IFEMA ha decidido internacionalizar esta feria con la organización del primer TRAFIC LATINOAMÉRICA ‘Smart Mobility, Sustainability & Innovation’, en colaboración con Plaza Mayor y patrocinado por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.


¿Por qué Colombia, por qué Medellín?


Colombia es uno de los países con mayor estabilidad económica en América del Sur. En los últimos cinco años, la economía colombiana creció un 4,8 %.


El PIB de Colombia creció por encima del promedio estimado para América Latina y el Caribe, lo que supuso un 4,6 % frente a un 1,3 % en toda la región.


La clase media del país está en pleno crecimiento, pasando a representar el 30 % de la población colombiana en 2014, y se espera que alcance el 37 % de la población en 2020 y 46 % en 2025.


En Colombia, Medellín es una ciudad que en los últimos años le ha demostrado al mundo su capacidad de transformación, impulso, vocación de modernidad y fuerza para alcanzar los logros que se propone.


La transformación que ha habido en la ciudad ha sido sin duda cultural y social, pero también física, desde la transformación urbana hasta la calidad de vida cotidiana de sus habitantes.


Este desarrollo urbano tiene mucho que ver con la movilidad, al dotar a la población de las condiciones adecuadas para poder gozar de una ciudad resiliente. Por estas razones y muchas más Medellín es el mejor escenario para realizar TRAFIC Latinoamérica 2019.


Sectores de la feria:


  1. Movilidad: Sistemas de regulación del tráfico, Vehículos eléctricos e instalaciones relacionadas y Gestión y emplazamiento de aparcamientos)
  2. Seguridad: Sistemas de control de tráfico, Seguridad Vial
  3. Planificación urbana: Equipamiento urbano, Infraestructuras viarias, Alumbrado y Señalización, Urbanización vial y Servicios, Rehabilitación, Mantenimiento y Ornamentación, Parques y Jardines.


Después del éxito en las tres ediciones del Foro de las Ciudades de Madrid en IFEMA, en el año 2019 se celebrará el primer Foro de las ciudades Latinoamérica en Medellín, Colombia, contando con la colaboración y presencia de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).


Los temas del foro serán: Planificación urbana, Energía e iluminación, Residuos y reciclaje,  Nuevas tecnologías-smart cities, Transporte y accesibilidad, Agua.


Contaremos con la participación de varias alcaldías como la de Medellín (Colombia), Ciudad de México, La Paz (Bolivia), Montevideo (Uruguay), Argentina, Pablo Martínez, Director general de UCCI, Andrés Monzón, Director del Observatorio de la Movilidad Metropolitana de España TRANSyT, Jean Pejo, Secretario de Movilidad Urbana del Gobierno de Brasil, Elkin Velásquez, Director Regional de ONU Habitat América Latina y Caribe, entre otros.


¡Los invitamos a que participen en la feria y el foro para que se conecten a la movilidad del futuro!


Si quieres más información, no dudes en contactarnos en Bogotá:

  • Web: http://traficlatinoamerica.com
  • Tel: (+57) 1 6564391

Email:ifemacolombia@h2gconsulting.com

Sin Comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.