World Business Forum Bogotá 2018

World Business Forum Bogotá 2018

El World Business Forum Bogotá 2018 arranca este año reuniendo a personalidades que comparten la misma pasión por los negocios.

 

El World Business Forum es un evento organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía. En dos días se reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

 

El World Business Forum Bogotá 2018 (5 y 6 de junio en el Teatro Julio Mario Santo Domingo) contará con la presencia de 8 conferencistas que inspiren a nuevos líderes para que integren nuevas tecnologías, fortalezcan sus compañías y creen productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Steve Wozniak, Co-Fundador de Apple, con Randi Zuckerberg; Directora de Marketing de Facebook desde 2005 a 20011, hoy Zuckerberg dirige Zuckerberg Media, empresa boutique de marketing y producción, que trabaja con organizaciones de alto perfil y compañías Fortune 500, son algunos de los panelistas que hablarán sobre la humanización de los negocios y los retos de las compañías en tiempos de cambio.

 

 

Esta nueva versión del evento tendrá un enfoque más humano con temas relevantes para los líderes de hoy, que estimulen e inspiren a otros. Precisamente, WOBI Humanification 2018 hace referencia a valorar el talento, nutrir la creatividad, liberar el potencial, trabajar en red, escuchar a los clientes y humanizar la tecnología, como lo expone WOBI en su página web.

 

Hoy en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá terminé mi jornada con la inspiradora y constructiva conferencia de Ian Williamson “Surviving the Crisis of Trust: Social Impact is the Key”, donde habló sobre la confianza y su importancia a la hora de hacer negocios, destacando 3 aspectos importantes de cómo crear confianza: “poniéndote en los zapatos del otro, proactividad y motivación y la capacidad de proporcionar una solución.”

 

Es así como este evento de dos días está pensado como un potenciador de la diversidad y creatividad de aquellos que han tenido éxito en sus empresas. Un espacio para empresarios,  emprendedores y gente con sed de inspiración.

 

 

Pamina González, Managing Partner at How2Go Colombia

Sin Comentarios

Dejar un comentario: