¿Conoces nuestras agendas virtuales?

¿Conoces nuestras agendas virtuales? Iniciar actividades de exportación a un coste reducido y sin salir de casa

Tras el freno ante la incertidumbre inicial, llega la hora de poner de nuevo en marcha toda la maquinaría. El mundo no tiene botón de pausa y las empresas deben volver a mirar hacía delante para encontrar vías que permitan su continuidad y sostenibilidad. Es el momento de enfrentar la situación y apostar más que nunca por el mercado exterior.

 

Los mercados internacionales vuelven a convertirse en la salida para mantener la actividad de muchas empresas. Nos enfrentamos a una situación excepcional que presenta realidades muy diferentes según los países y sectores y esto hace que tengamos que buscar oportunidades más allá de nuestras fronteras, incorporando estrategias y modelos de trabajo diferentes para poder acceder a ellas. 

 

Pero, ¿cómo alcanzar estas oportunidades si no podemos desplazarnos? Es aquí donde más que nunca apostamos por poner a disposición de los proyectos nuestra estructura internacional en 12 países de 4 continentes e incorporar modelos de desarrollo que permitan un contacto directo con potenciales clientes ya validados. Donde están los grandes retos, encontramos las grandes oportunidades y por eso ponemos en marcha nuestros servicios online:

 

  • Agendas Virtuales: Nuestros consultores locales trabajan sobre el mercado para poner a disposición de la empresa su amplia red de contactos y validar una a una las potenciales empresas clientes encontrando oportunidades reales sobre el terreno y apoyando durante la ejecución de las reuniones y el seguimiento posterior. 

 

  • Misiones Comerciales Virtuales: Desarrollo de Webinars con las principales entidades locales para el correcto entendimiento del sector y ejecución posterior de agendas virtuales individuales para cada empresa con potenciales clientes del país. 

 

Es el momento de posicionarse en mercados objetivo llegando allí donde otros sin la estructura de How2Go no pueden llegar. Desarrollando acciones directas sobre el mercado y aprovechando la reactivación que se está presentando para ser los primeros. Centrar el esfuerzo más que nunca en la actividad comercial y dotar a nuestros clientes de estructura local para dar continuidad a sus operaciones es el foco de nuestra firma. 

 

Ven con nosotros y ¡sigamos adelante!

 

Escrito por Ignacio Bartolomé.

Sin Comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.