Tras el freno ante la incertidumbre inicial, llega la hora de poner de nuevo en marcha toda la maquinaría. El mundo no tiene botón de pausa y las empresas deben volver a mirar hacía delante para encontrar vías que permitan su continuidad y sostenibilidad. Es el momento de enfrentar la situación y apostar más que nunca por el mercado exterior.
Los mercados internacionales vuelven a convertirse en la salida para mantener la actividad de muchas empresas. Nos enfrentamos a una situación excepcional que presenta realidades muy diferentes según los países y sectores y esto hace que tengamos que buscar oportunidades más allá de nuestras fronteras, incorporando estrategias y modelos de trabajo diferentes para poder acceder a ellas.
Pero, ¿cómo alcanzar estas oportunidades si no podemos desplazarnos? Es aquí donde más que nunca apostamos por poner a disposición de los proyectos nuestra estructura internacional en 12 países de 4 continentes e incorporar modelos de desarrollo que permitan un contacto directo con potenciales clientes ya validados. Donde están los grandes retos, encontramos las grandes oportunidades y por eso ponemos en marcha nuestros servicios online:
Es el momento de posicionarse en mercados objetivo llegando allí donde otros sin la estructura de How2Go no pueden llegar. Desarrollando acciones directas sobre el mercado y aprovechando la reactivación que se está presentando para ser los primeros. Centrar el esfuerzo más que nunca en la actividad comercial y dotar a nuestros clientes de estructura local para dar continuidad a sus operaciones es el foco de nuestra firma.
Ven con nosotros y ¡sigamos adelante!
Escrito por Ignacio Bartolomé.