IMEX 2020 - How2go

How2Go estará presente en la feria española de comercio exterior IMEX

Un año más, How2Go estará presente en IMEX, la feria referente en España de negocio internacional.
Esta nueva edición que se celebrará en el Palacio de Cibeles los días 12 y 13 de febrero, How2Go aportará de nuevo todo su conocimiento técnico y cultural para resolver las dudas de profesionales y empresas en lo relativo a procesos de internacionalización.
Como especialistas en ferias de negocio, y conscientes del valor que ofrecen a las empresas a la hora de identificar las mejores soluciones que se adapten a su necesidad, el equipo de How2Go estará al completo, incluyendo la presencia de directores de oficinas del exterior, para poder charlar personalmente con los asistentes y resolver las cuestiones técnicas y culturales que puedan presentarse. De esta manera, profesionales de reconocido prestigio en el sector como Ignacio Bartolomé, Katia Martinez (Costa de Marfil), Pamina González (Colombia), Damón Afkari (Irán), Louisa Criscenti-Brown (Reino Unido) o Hanane Zaoudi (Marruecos) acompañarán al equipo de consultoría de España durante el encuentro.
Existen multitud de soluciones en materia de internacionalización que pueden y deben ser combinadas para potenciar y garantizar el éxito de un proceso de expansión internacional.
Nada se parece una empresa fabricante de calzado con una consultora energética con intereses en el mercado del Perú, y precisamente en el conocimiento sectorial y local radica el éxito de este tipo de procesos.
Es necesario conocer tanto la legislación que afecta a cada caso, los aspectos logísticos o la forma de identificar a la competencia y necesidades de los clientes locales para poder definir la mejor estrategia.

Lo anterior, debe ser acompañado de trabajo de campo sobre el territorio idealmente desarrollado por figuras que conozcan las dinámicas locales.

Para concertar una entrevista con nuestros responsables puede escribir directamente a how2go@h2gconsulting.com o acceder a la web del IMEX.
¡Nos vemos en IMEX 2020!

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.