Invest in Cities Albacete

Iniciativa Invest in Cities: Destino Albacete

Invest in Cities es una iniciativa que pretende promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de las ciudades.

 

Ayer, 26 de Septiembre, tuvimos la suerte de participar en una estupenda iniciativa, Invest in Cities Albacete, organizada por PGS y CEPYME. Dirigido por Pablo Gimeno, Presidente de PGS, y apoyado por el Presidente de la FEDA, Artemio Pérez, y Manuel Serrano, alcalde de Albacete, la jornada tuvo lugar en la sede de la Federación de empresarios de la ciudad.

 

Junto con grandes empresas de diversos sectores, que creen en el alto potencial  albaceteño, fuimos uno de los promotores de la jornada, presentando las grandes oportunidades que se abrían paso hacia una de las ciudades mejor consideradas a nivel europeo por su riqueza en recursos, en procesos productivos, logísticos, y, sobre todo, en calidad humana.

 

De la mano de empresas como Airbus, que realizó una inversión en Albacete de más de 60 millones de Euros para la creación de uno de sus centro logísticos, y de la gran labor universitaria para la inversión en I+D+I , fue una experiencia única tratar con grandes emprendedores  que consiguen abrirse camino hacia la investigación, la tecnología, y el desarrollo de proyectos sanitarios que se proyectan hacia la mejora de la calidad de vida y la salud pública.

 

Invest in cities Albacete

 

Desde How2Go, es un placer colaborar para ayudar a los negocios albaceteños a abrirse camino internacional sin miedo al avance, asesorándoles para lograr un desarrollo exitoso en un mercado global. Proceso por supuesto complicado y que requiere de un esfuerzo económico y logístico, pero que resulta obligatorio para el fortalecimiento, la competitividad, y el enriquecimiento personal y profesional que implica no solo el conocimiento de otros mercados si no, y más importante, la colaboración con personas que, aunque en un inicio puedan resultar grandes desconocidas, son capaces de aportarnos un valor esencial para nuestra empresa y para nosotros mismos.

 

 

Carmen Ortega, International Trade Advisor at How2Go Madrid

Sin Comentarios

Dejar un comentario: