Extenda y Andalucía siguen apostando por Irán

El equipo How2Go Irán vuelve de la feria IMEX Andalucía con una gran ilusión al ver empresas andaluzas que siguen apostando por el país persa.

 

Son empresas que gracias al apoyo de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, se animan a conocer las oportunidades que tienen en Irán tanto para exportar como para importar productos y materia prima, siendo el valor de la divisa alta en Irán.

 

Muchas de las empresas que han acudido a la mesa de Irán ya tenían experiencia con el mercado iraní y siguen teniendo relaciones comerciales a pesar de las dificultades. Estas empresas son pymes y empresas pequeñas que no dejan pasar la oportunidad de venta a un país de 80 millones de habitantes. Tienen productos agroalimentarios o una industria relacionada.

 

Andalucía es una región con un desarrollo avanzado en el sector agroalimentario, siendo la segunda provincia exportadora en facturación. Este espíritu exportador ha llegado tan lejos hasta Irán a través de agendas organizadas por Extenda, entre otros servicios que ofrece esta agencia como sondeo prospectivo para empresas que no viajan pero sí evalúan el país por contactos directos vía correos o llamadas.

 

De esta forma, escucharán las opiniones de los potenciales compradores antes del viaje y se aseguran del interés real del mercado. Extenda ofrece sus servicios entre más de 60 países y las empresas Andaluzas lo van a descubrir durante la feria anual de IMEX Andalucía, y planificarán sus viajes comerciales de cara al año que viene. El equipo How2Go Irán está muy orgulloso de formar parte de este gran equipo Extenda Red Exterior.

Sin Comentarios

Dejar un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.