Alimentaria y Hostelco - H2G

Presentación de Iran Agro en Alimentaria y Hostelco

La 25ª Edición de la Feria Internacional de la Agricultura en Irán sigue con su crecimiento año atrás año. La feria sigue incrementando su prestigio e importancia nivel internacional, por ello, el equipo de How2Go ha presentado la feria Iran Agro a las empresas asistentes durante la presente edición de ALIMENTARIA y HOSTELCO, junto con las posibilidades que se les espera en el mercado persa.

 

Factores de potencialidad del agro en Irán

 

Por un lado, se espera un incremento en el crecimiento en la producción de los principales cultivos como el arroz (9,5%) o el trigo (6%). Por otro, se prevén crecimientos similares en otras ramas como la avicultura, la ganadería o la producción láctea.

 

Un aumento de la producción que viene determinado por un aumento en el consumo. El crecimiento del PIB y la apertura del mercado, entre otros factores como el crecimiento de la población, han propiciado que los más de 80 millones de habitantes del mercado incrementaran su consumo.

 

Pero esto sería muy complicado si no se sigue con la política de importación de tecnología agrícola. La tendencia actual de las importaciones iraníes de dicha tecnología es positiva, ya que han crecido un 15,8% anual durante los últimos 5 años. Pasando de los 69 millones de Euros hasta los 124 millones.

 

Por lo tanto, Iran Agro se ha convertido, no solo en una feria de referencia para el sector en Oriente Medio, sino también en un punto de encuentro para los líderes de tecnología industrial a nivel mundial.

Alimentaria y Hostelco - H2G - Feria

La afluencia de público a Alimentaria pone de manifiesto la importancia del sector agro para las empresas españolas

Cómo ya hemos comentado en entradas anteriores, How2Go colabora con FIAB para acercar Iran Agro a las empresas españolas. Hoy termina la convocatoria así que… No dejéis pasar la oportunidad de hacer negocios en una de las 20 mayores economías del mundo.

 

Para acceder a la convocatoria, no duden en consultarnos o ir directamente al formulario de inscripción de FIAB a través del siguiente enlace.

Sin Comentarios

Dejar un comentario: