Feria Textyle EXPO - Salón Internacional de la moda y calzado

Feria Textyle EXPO en Argelia – Una gran oportunidad

How2Go actúa como Co-organizador de la Feria, Textyle EXPO – Salón Internacional de la moda y calzado, certamen que tendrá lugar en Oran (Argelia) del 25 al 28 de abril 2018, en el Centro de Convenciones Mohamed Ben Ahmed-Le Méridien: http://www.textyle-expo.com/en/

 

En esta edición, estarán presentes más de 100 expositores y 10.000 visitantes profesionales procedentes de varios  países , como España, Portugal, Italia, Francia, China, Turquía, Túnez y países Africanos.

 

La feria será inaugurada por el Ministro de Industria y Minas; y en colaboración con la Federación de trabajadores textiles y destaca la participación de fabricantes de producto final, accesorios, maquinaria, materia prima, centros de formación, centros tecnológicos etc.

 

Ventajas de exponer en Textyle Expo:

 

A día de hoy, Argelia se ha convertido en uno de los países principales de África con mayor proyección dentro del sector textil y confección dado que es un sector estratégico para el país. Por ello, desde el área institucional, se está tratando de dar un fuerte impulso al desarrollo de éste sector con distintos planes de acción para los próximos años. Uno de los objetivos principales del país se centra en buscar colaboraciones con partners extranjeros y centros tecnológicos de referencia a nivel internacional para el desarrollo del sector en los próximos años. Además, las empresas argelinas tienen como referencia a las empresas españolas especializadas por su know-how y experiencia a nivel internacional.

 

Por otra parte, dentro de los días de la feria, se organizaran una serie de jornadas especializadas donde participarán profesionales distintas figuras referentes a nivel mundial, B2B y se desarrollará una pasarela Fashion Show donde se presentarán las últimas tendencias de moda para las próximas temporadas.

 


 

HOW2GO MAROC , l’organisateur de​ la 2è​me Edition du Salon International du Textile et de la Mode,« TEXTYLE-EXPO » une référence dans le secteur du Textile en Algérie et l’Afrique, du 25 a 28 avril 2018 à Oran, Algérie. ​

 

Ne ratez pas l’opportunité en exposant au « TEXTYLE-EXPO » et bénéficier d’un nombre importants de visiteurs venants de tous les continents, des avantages qu’offre le gouvernement Algérien en encourageant l’investissement et les partenariats avec les étrangers et aussi de s’introduire au marché  Africain et Méditerranéen qui compte  un potentiel de consommation très important dont la concurrence est presque inexistante.

 

Cet événement regroupera tous les secteurs économiques nationaux et internationaux autours de la filiale du textile et cuir, de la matière première, machines et procès, design et services jusqu’au prêt à porter et accessoires.
Au programme : Exposition – Conférences – Défilé de Mode.

Sin Comentarios

Dejar un comentario: