Epower&Building Maroc

Presentación de Epower&Building en Marruecos

Por fin y tras una semana de espera, hemos celebrado en el día de hoy en Casablanca la jornada de presentación de Epower&Building, el mayor evento del sur de Europa de soluciones del ciclo de vida de la edificación, donde hemos tenido el honor de recibir a Raúl Calleja, director del certamen en una presentación donde nos han acompañado Don Álvaro López Barcelo y Doña Belén Nuñez-Lagos Bau, Consejero Económico y Comercial y Agregada Comercial de la Embajada de España en Marruecos respectivamente.

 

Además, nos han acompañado en la mesa personalidades referentes en el sector de la edificación del país como Doña Aicha BENKIRANE del ministerio de urbanismo, Doña Fatine BELAKBIR del ministerio de equipamiento y transporte, Don Rachid NAANANI, presidente del cluster de eficiencia energética y construcción sostenible, Don Abdelmajud GUERMAI, Director General de FENELEC, Don Nadia Rhaouti, de la AMDIE y Don Jaafar SIJEMASSI, Vicepresidente del Marocccan Green Building Council.

 

Presentación de Epower&Building en Marruecos

 

Delegados internacionales de IFEMA en el Norte de África

 

Esta acción se enmarca dentro de la propuesta de Marruecos como país comprador invitado en esta próxima edición de ePower&Building que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre. El objetivo es seguir afianzando las relaciones bilaterales entre ambos países en un sector clave como es la construcción y la edificación. España es ya el principal socio comercial de Marruecos y el fuerte desarrollo que viene experimentando el país Alauita en el segmento de la construcción, se ha convertido en foco de interés para muchos empresarios dentro del ciclo constructivo de la edificación. El certamen será una vez más el punto de encuentro entre oferta y demanda para seguir incrementando el intercambio comercial entre ambos países.

 

Desde la oficina de How2Go en Marruecos como delegados permanentes de IFEMA en el país, contamos con un amplio conocimiento del sector lo que nos ha permitido generar un ciclo de acciones para potenciar la participación de empresas y profesionales marroquíes en la feria donde además desarrollaremos una jornada monográfica sobre los nuevos retos que enfrenta el mercado dentro de este segmento. Eficiencia energética, edificación sostenible, nuevos desarrollos constructivos y muchas otras cuestiones, serán abordadas para generar debate entorno a los nuevos retos de la edificación, generando un networking entre empresas españolas y marroquíes. Sin duda Marruecos es foco de las exportaciones españolas dentro de este segmento y serán muchas las oportunidades comerciales que esta delegación de compradores llevará a la feria, acompañados en todo momento por el equipo de la delegación de IFEMA en el país y el personal de How2Go en Madrid.

 

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario: